Términos y condiciones de uso:

Al inscribirse en cualquiera de las actividades que organice la empresa Montaña Viva, acepta las condiciones que exponemos a continuación.

  • Como participante aceptará el cumplimiento de las normas e indicaciones de los guías de la actividad, desde el inicio hasta el final de la misma.
  • Declara conocer las características de la actividad, viaje, nivel de dificultad, así como no padecer lesión o enfermedad que pueda dificultar o impedir la realización de la misma y el cuidado de sus pertenencias personales.
  • La empresa Montaña Viva tomará fotos de la actividad, del paisaje y del grupo de participantes y estas podrán ser insertadas en la web: www.montañaviva.es, de acceso público, por lo que podrán ser visualizadas por cualquier persona.
  • El participante acepta entender todo lo leído con anterioridad.

Reservas y formas de pago:

Siempre es aconsejable hacer la reserva de plazas y pagarlas previamente a la actividad para evitar confusiones y malentendidos. Cuando la reserva se considere opcional, se cubrirán las plazas por estricto orden de confirmación.

Montaña Viva siempre detallará en sus publicaciones el importe y fecha de realización de cada actividad programada, indicándose cómo realizar el pago de la reserva de plazas, ya sea online mediante cuenta PayPal o tarjeta de crédito, o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta ES40 0049 4661 82 2116019641.

En determinados casos excepcionales se puede satisfacer el pago de la reserva de plazas en efectivo, si así lo consideran de mutuo acuerdo la empresa con el cliente.

Los precios expuestos son sin IVA.

Normalmente se saldarán las cantidades restantes de cada participante en efectivo, antes del comienzo de cada actividad, ya sea el resto a pagar una vez descontado el pago de la reserva de plazas, o bien la cantidad total si no se ha realizado ningún pago previo.

Anulación y devoluciones:

% de devolución del importe pagado:

-Hasta 15 días antes de la salida, 80%

-Hasta 10 días antes de la salida, 50%

-Hasta 5 días antes de la salida, 30%

-Hasta 3 días antes de la salida, 20%

-No se podrá obtener devolución 3 días antes de la salida.

El importe no devuelto es considerado indemnización por gastos en la organización de la actividad.

El pago de la reserva o el abono del importe total, lleva implícito el aceptar las condiciones de anulación por parte del participante.